Campaña de visibilidad para Cáritas Barcelona que tiene como objetivo denunciar la precariedad laboral.
Cáritas Barcelona quiere llamar la atención sobre un hecho que a veces pasa desapercibido para la mayoría de la sociedad: la dureza e injusticia de la precariedad laboral que sufren algunas personas.
Esta precariedad no solo les afecta en el ámbito laboral, sino que se expande y tiene repercusiones en sus vidas.

Desde Cáritas Diocesana de Barcelona se ha querido mostrar en primera persona el testimonio de los afectados por esta situación: el sufrimiento que les provoca y los efectos que tiene en su día a día.

Client

Caritas

Production Company

Ondho

Campaña navideña de visibilidad para Cáritas Barcelona que tiene como objetivo dar a conocer cómo, gracias a los voluntarios, se ha podido ayudar contra la pobreza y fomentar la captación de socios.

Desde Cáritas plantean una imagen positiva adoptando el punto de vista de la solución contra la pobreza. Sin olvidarnos de dar visibilidad al problema, se trata también de hacer patente los casos en los que se ha podido dar un paso adelante y se ha conseguido ayudar a las personas en situación de riesgo.

Client

Caritas

Production Company

Ondho

Más allá de las cifras, cada una de las personas atendidas por Cáritas Barcelona tiene una historia de vida que contar. Bajo el lema “Atrapados en la precariedad”, escuchamos algunos testimonios que reflejan la realidad social que se ha encontrado la institución.

El llamamiento de la campaña es ofrecer un hilo de esperanza a las personas más vulnerables.
La imagen de campaña se ha adaptado a las distintas piezas on/offline, como carteles, anuncios en prensa, emailings, banners y también para la nueva web de Cáritas. La memoria de las actividades cuenta con una versión corta en forma de cuadríptico y una versión larga en formato revista.

Client

Caritas

Production Company

Ondho

No todos tenemos la misma carrera por delante. Campaña de sensibilización para Cáritas Barcelona sobre los beneficios del deporte para las personas con riesgo de exclusión social.

Los efectos positivos de la práctica deportiva para nuestra salud física y mental son más que conocidos. Si además nos encontramos en situaciones personales difíciles, los beneficios se vuelven todavía más valiosos.

Los participantes de la carrera de El Corte Inglés reciben un segundo dorsal con los materiales de la inscripción.

El dorsal de Cáritas les anima a correr por todas las personas que requieren nuestra ayuda, para que nadie tenga que correr solo en los momentos más difíciles.

Client

Caritas

Production Company

Ondho